viernes, 28 de octubre de 2016

Luces, cámara y acción. We are your friends





Esta película está dirigida por:
Max Joseph

Los protagonistas principales son:
Zac Efron, Wes Bentley, Emily Ratajkowski, Jon Bernthal, Shiloh Fernandez, Alicia Coppola, Jonny Weston, Jon Abrahams, Diana Prince, Jacqui Holland, Lauryn Morse, Stacey Bender, Karen Ann Cabrera, Korrina Rico, Scarlett Benchley, Alex Shaffer, Tina Grimm, Marianne Bourg


Un breve resumen de Filmaffinity:
Cole (Zac Efron) es un joven DJ de 23 años de Hollywood que sueña con vivir de la música y que para ello sabe que necesita encontrar sus sonido y dar con una canción de éxito. 





No me puedo creer que hayan cambiado el nombre al traducir el título. Su nombre original en inglés es We are your friends, somos tus amigos sería su traducción y me encuentro con que la han titulado Música, amigos y fiesta. Es increíble lo que hacen con los título de las peliculas, no creo que sea tan difícil traducirlo literal, sigue teniendo sentido. Por estas cosas cada vez prefiero más ver cosas en versión original, si hacen esto con los títulos no me quiero imaginar las que montan con los diálogos


Me interesé en esta película porque hace poco vi algo de Zac Efron y me gustó así que investigue algunas películas suyas y la verdad que esta me llamó bastante la atención.





Tiene una trama muy difusa creo yo. Los protagonistas principales son cuatro, Cole, Squirrel, Mason y ….. Todos tienen claro que antes o después se van a convertir en millonarios, ya sea por ser actores o Dj o el mánager del Dj. Creo que mis preferidos son Cole, obviamente, pero me ha encantado Squirrel, su manera de hablar y de pensar, sería mi segundo preferido sin duda.


Hacen infinidad de fiestas donde todos ellos hacen más de lo que deberían y en una de estas fiestas Cole, Zac Efron, conoce a James, él será su ‘mentor’ en sus nuevas composiciones musicales ya que él fue y es uno de los Dj más conocidos. 



Lo que más me ha sorprendido sin ninguna duda es que muestra muy bien el camino del éxito, es decir, comienzan siendo cuatro amigos con grandes sueños y esperanzas pero poco a poco se van disgregando, comienza a haber otros amigos, chicas e incluso la muerte les separará. 



Todo esto son cosas muy importantes en cuanto a la relación que tienen estos amigos. Es una relación complicada pero a la vez muy resistente. 



Es cierto que la he visto en inglés y que es posible que me haya perdido algunos matices pero en general me ha gustado bastante tanto el lenguaje como los personajes. 


Mi parte preferida es el final sin ninguna duda, una gran fiesta en la que Cole es el Dj de apertura. No os podéis perder las explicaciones sobre cómo ser Dj, no tienen perdida. 



Espero que os haya gustado. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...