lunes, 16 de enero de 2017

Luces, cámara y acción. El Señor de los Anillos. Las Dos Torres.


Los actores principales son:
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media. 

El director de esta película es:
Peter Jackson

Un breve resumen de Filmaffinity:
Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Bernard Hill, Miranda Otto, David Wenham, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Christopher Lee, Liv Tyler, Karl Urban, Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Craig Parker, John Leigh, Sean Bean, John Noble



Para empezar quiero advertiros de que esta reseña se basa en la segunda película de El Señor de los Anillos por lo que si no queréis desvelaros cosas de la primera película os recomiendo que no leáis esta reseña y que os paséis por la reseña de la primera, El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo. 



Ahora sí, comenzamos. 
En el final de la primera parte dejamos a Frodo y Sam en su largo viaje a Mordor, en esta entrega se encontrarán con Gollum que les será guía en el camino, les ayudará a llegar a su destino pese a que Sam esté reacio a aceptarlo como compañero ya que él solo quiere recuperar su anillo, su tesoro. Pese a esto juntos emprenderán un viaje que será como una montaña rusa. 


Mientras tanto Aragorn, Legolas y Gimli estarán recorriendo toda la Tierra Media buscando a Merry y Pipin que han sido capturados por los Uruk-Hai, los orcos de Isengard. Todo esto ocurre mientras Saruman sigue creando un gran ejército para la batalla de su tiempo, no solo haciéndose con todos los orcos sino ganando aliados en algunos hombres también, empezarán esta guerra por Rohan, destruyendo toda vida a su paso pero no se detendrán allí. Por otro lado el rey de Rohan ha sido embrujado por lo que esas tierras están controladas por el propio Saruman a través de Théoden. 



En el lado de aquellos que pretenden salvar el mundo de las garras del señor oscuro todos intentarán reunir al mayor número de soldados posibles, apartar a Saruman del rey de Rohan y plantarle cara. El rey de Rohan está asustado por la guerra que se avecina ya que no sabe cómo proteger a su pueblo sin llevarles a la guerra por lo que decide huir al Abismo de Helm, fortaleza que les salvo años atrás y que intentarán que les salve ahora. 
Esta es la gran batalla de Las Dos Torres, la batalla del Abismo de Helm, cada película tiene una batalla y esta, creedme, es espectacular. 



A parte del mundo bélico tenemos el mundo romántico donde de nuevo, al igual que en la primera, el protagonista es Aragorn y dejadme deciros que Arwen no será la única candidata a su corazón. Para saber quién es la otra afortunada me temo que tenéis que ver la película. 









Creo que no os dije en la primera reseña un poco mi opinión sobre algunos personajes, he de decir que esta saga de películas se está convirtiendo en mi preferida ya que estoy haciendo todas las reseñas seguidas y me gusta ver las películas mientras las reseño y estas me las estoy viendo en repetición, termino una y empiezo otra y así todo el rato pero tengo que confesar que lo que más repito son las escenas de guerra, que como ya he dicho en cada película hay una y también repito todo lo que tiene que ver con Aragorn, Legolas, Gimli, Merry y Pipin, la parte de Sam, Frodo y Gollum en su viaje hacia Mordor me parece en comparación mucho más aburrida y aunque me gusta ver las películas enteras Frodo no me ha gustado tanto como debería y es por eso que suelo saltar esas partes. 



No creo que tarde mucho en traeros la reseña siguiente, espero que os haya gustado. 
¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...